miércoles, 3 de julio de 2013

Volviendo a los vicios.

Querido Sol.

Hace tanto que no te escribia, pero vamos, sueles saber que me pasa (eso quiero pensar, claro) pero bueno, no quiero admitir. En fin.

¿Recuerdas como era en la preparatoria? Hace años de eso, ¿verdad? Que tiempos aquellos. Quizas ya no lo recuerdas y mencionar lo siguiente quizas tampoco ayude. He desicidido hacer lo de antes. Cuando tomaba agua, litros y litros de agua en vez de comer, tengo que volver a mi prima Mia, no quiero hacerlo pero tengo que. Ya habia superado esa parte de mi pasado y bueno, sabes que no soy la misma chiquilla de antes, ni mental y mucho menos fisicamente. He cambiado.

Justo ayer, me di cuenta de que algo anda mal, realmente mal en mi. Ni siquiera quiero poner de pretexto que se acerca mi cumpleaños, por que eso me deprime aun mas de lo que ya estoy. Verme al espejo es mas duro cada vez. No tolero lo que veo. Se que mi prima Mia me podria ayudar por que lo que vi ayer fue el colmo. No logro ser lo que realmente quiero. Quiero se guapa. Quiero ser bonita.
 Pensaras lo torpe que se escucha eso pero es lo que mas anelo. Ya he vuelto a invetigar y prometi que desde hoy volveria con Mia, sin embargo es bastante dificil. Tengo que ocultarlo, pero me siento tan sola. He buscado a personas con las mismas ideas que yo pero es bastante dificil. No quiero estar sola en esto. Por ejemplo, el dia de hoy, mas de mil calorias. MAS DE MIL.

Querido sol, ya no se que debo hacer.

Ahora, tambien, ya no puedo escusarme con el cigarro, tambien lo debo de dejar, esto me provocara mas hambre. Algo que ya no puedo permitirme.

Tantas cosas que estan mal y mis opciones son nulas.

Te extraño.


Se despide de ti, la chica sin acentos.

P.D.
Tal vez, comience a escribir mi reencuentro con Mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario