sábado, 23 de febrero de 2013

Sola por la via recreativa. Un poquito de libertad.

Querido Sol.

Es domingo por la mañana y es un duro despertar. Mas cuando no has dormido lo suficiente, pero eso no me quita las ganas de ir.
Quitarme el pijama y prepararme, tratando de no hacer mucho ruido para no despertar a los inquilinos de la casa, aun que uno de ellos ya este despierto.
Solo sería un paseo corto, no iría lejos. Toda la madrugada estuve pensando en ver si invitaba a algún amigo pero no anime, era hora de hacerlo por mi cuenta, Quería sentirlo, aunque sea por un momento. No hace falta decir que suena mal pero no es nada de eso.
Tome mi bolso que había preparado previamente y con mucha cautela saque la bicicleta. Me volvía a repetir una y otra vez, solo será un paseo, volveré pronto.
Le puse reproducir a la música y partí.
De nueva cuenta volví a sentir algo muy bello que solo me da la vista de la ciudad en bicicleta, tan bella y equilibrada.
Me sentía tan bien, tan inquebrantable...
No sé qué fue lo que lo ocasiono. El sol, el viento, la vista, la vía. No sé.
Me vi sentada en el parque (que era mi meta), fumando un cigarrillo y meditando. Las bicicletas paseando en todas direcciones, al igual que mis ideas.
Lo que trato de decirte es que esta mañana pude sentir la libertad de mi ser.
Lo más bello que he podido sentir.
Con ganas de que la canción nunca acabe.

Se despide de ti, la chica sin acentos.
P.D.
No te acostumbres a los acentos. Sabes que no los se poner.
Odio la tecnología, gracias.

17 Feb 13

1 comentario: